Reiki es amor y luz que pone a los seres en el camino de la sanación, entrar en contacto con Reiki es un punto de reinicio de vida para todos.
Reiki trabaja de una manera suave y profunda para la curación en todos los niveles: cuerpo, mente y espíritu. Este método de curación funciona para el mayor bien de los individuos.
La energía de Reiki se puede utilizar con gran efecto de muchas maneras. Ya sea que uno sufra de estrés o tensión y los muchos síntomas asociados con esto, o desee mejorar la calidad de las relaciones en el hogar o el trabajo, los efectos beneficiosos de Reiki ocurren en muchos niveles. Reiki puede acelerar la curación de problemas físicos, equilibrar las emociones y liberarnos de actitudes mentales restrictivas. Fomenta y apoya el cambio personal positivo, como mejorar la dieta, tener más descanso, ejercicio o tiempo libre y puede reducir la necesidad de alcohol y tabaco.
Esta modalidad de sanación energética puede permitirnos responder con más calma a todos los eventos y desarrollar un estado de ser más ingenioso. La energía de Reiki puede ser utilizada de forma segura por todos a cualquier edad, incluidos los recién nacidos, las madres embarazadas, los pacientes quirúrgicos, los frágiles y los ancianos, puede mejorar la vida cotidiana, además lo puede usar con confianza junto con la medicina convencional o los remedios naturales porque actúa de manera complementaria.
Reiki es un método intuitivo de curación. Estás aquí por una razón; para comprender mejor cómo Reiki puede ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar, así que no esperes más date una oportunidad prueba Reiki.

Deja un comentario